TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN DÍA AC

Hola de nuevo queridos conciudadanos del blog. Hoy, como es normal en mi os voy a contar algo nuevo y novedoso de la fabricas de ideas EGO, la cual creo que en esta ocasión se ha lucido como nunca.

¿Agobiado?, ¿estresado y hasta las pelotas del trabajo entre otras cosas? ¿no tienes al cabo de la semana tiempo para ti?. Necesitas encarecidamente un día AC en tu vida. Elige simplemente un día (como no, uno del fin de semana si es posible) para hacerlo AC (Al carajo)

Este día consiste en enviarlo todo al carajo. Que te llaman, al carajo... que tienes que hacer deberes, al carajo... todo al carajo, ÚNICAMENTE HACES LO QUE TE DE LA GANA, y lo mas importante SOLO (ni novias, amigos, familia nada de nada)

Yo elegí un Domingo en que todos se marchaban a Málaga (casi 180 km de distancia esta muy bien) Le advertí a Phidas que tal vez ni le pillaría el teléfono si me llamaba y como es normal el de mi casa salio por la ventana a la primera pitada. ¿Mis mujeres? Ni caso, el móvil en silencio y metido en un cajón. Vi la tele, seguido de tocarme los huevecillos, jugué al wow, me toque otra vez los huevecillos, escuche música, volví a tocármelos para asegurarme de que seguían allí y así todo el santo día.

Después de mi experiencia, os recomiendo encarecidamente que si os encontráis en la situación de no ver salida a vuestra lokura y monótona vida, simplemente tomeis cada X tiempo un día de la semana y fuera o en vuestra casa lo hagáis un día AC.

10 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Uno de las mejores cosas que Ego ha dicho en su vida. Aún no puedo creer que sea propiedad intelectual suya.

Jejeje...

lind dijo...

Sip talmente d´acuerdo con este consejo, yo intento tomarmelo un finde semana si y otro no.

EGO dijo...

Eeeehhh... ¿como que sorprendidos de mi genialidad? Si no paráis en todo el día de usar frases e ideas de mi fabrica de genialidades. Snif snif...

Sabia que debía de haberlas patentado antes, ahora seria rico....

lind dijo...

Tienes nuestra amistad, que aunque no te vaya a pagar una caña en un bareto, tambien es bonita, amos digo yo.

Phidas dijo...

A que te refieres con que usamos frases tuyas??? Esto que es?? Mundo bizarro??

Sabes una cosa... ves mi dedo??


Jijiji.

Kat dijo...

A pesar de todo, parece que de vez en cuando en esa gran... gran... y enorme cabeza que tienes se ve la luz entre la bruma de vez en cuando.

EGO dijo...

¿Hablabas de mi entrepierna?

Vale vale vale no respondas que era solo un chiste, una pregunta retorica, una simple broma.. eah.. eso... ya ta... ufff.

Kat dijo...

era solo un chiste, una pregunta retorica, una simple broma..

¿Hablabas de tu entrepierna?

Me lo dejas tan fácil...

EGO dijo...

...... cachis.

yodes dijo...

Prefiero mis momentos AC, si, los que encuentras a lo largo de cada día y de los que disfrutas inmensamente.

Por cierto, d tanto tocarte los huevecillos me pregunto si no se ha puesto celoso el largo??

Besitos para todos y a ti un mordisco ya sabes donde ...