TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

HIPOCRITAS

Saludos salidos.


Los españoles, somos siempre iguales, unos hipócritas, que ¿por que digo esto?. En Valencia dos hombres que se aman y querían tener un hijo, tras denegarles la posibilidad de adoptar nacional e internacionalmente, se decidieron por la única posibilidad que les quedaba, irse a los estados juntitos y usar un vientre de alquiler, que es legal allí.

Las consideraciones sobre si esta bien o no que una mujer se alquile como una incubadora no me competen a mi, lo real es, que es algo legal en ese país. Estos dos caballeros tienen a su hijo, y cual es su sorpresa cuando al intentar volver a España les dicen que su hijo, cuyos padres son de nacionalidad Española, no puede obtener la nacionalidad, ni el pasaporte, ni entrar en su país.

Vivimos en un país de carajotes, que no piensan en el bien de las personas, y creen que la felicidad de un niño vale tanto como la felicidad de un pollo de corral, si lo que han hecho es algo legal, aquí no se les puede juzgar, es como si me voy a Alemania a una autopista de allí y me pongo a 180 y cuando vuelvo a España me ponen una multa, cuando en Alemania esta permitido esa velocidad.

Sabéis lo que os digo que les den por culo a todos los retrógrados que creen que la homosexualidad es una enfermedad contagiosa, o una elección, ese niño sera gay si lo tiene que ser no porque sus padres lo sean.

Que les den a los políticos y burócratas.

0 Críticas constructivas: