TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TORNADO

Saludos Salidos

Hoy voy a hablaros de una película que me ha marcado, esta es tornado, la peli básicamente va de un puñao de científicos que han inventado una maquinita, que cuando se produce un tornado, se suelta dentro de este, para que un chorro de bolas se desperdiguen y midan las diferentes características del tornado,teniendo en cuenta lo que cuesta poner la maquinita por donde va a pasar el tornado, la idea no parece que sea muy brillante, pero esta película además de absurda, es bastante mala en mi humilde opinión, pero no voy a comentar nada mas sobre ella, pues por lo que me ha marcado, no es por su calidad, inexistente, sino porque he descubierto, gracias a este film, que tengo la mente de un sucio babuino en celo.


A continuación pondré el cartel de la peli en cuestión, y espero que muchos de vosotros y vosotras, me entendáis.


Alejaos de la pantalla, y mirad la carátula, os aseguro que la primera vez que la vi dije: "joder un culo con un tanga negro, pero al ver el titulo descubrí mi error.
Si lo se estoy enfermo, pero se que no soy el único.
Que nos den, menos a Hida que se tiene que cuidar.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

La verdad sea dicha... no termine de leer la entrada y ya me había imaginado el culo. Imaginación al poder!!!!!!!!!