Este es un relato ficticio, ningún personaje pretende parecerse a nadie, estoy en contra de todo tipo de crimen, y puede que si sois sensibles el relato no os guste e incluso os parezca desagradable, así que si es vuestro caso quizá no deberíais leerlo, aveces tengo algunas faltas de ortografía, espero tener las mínimas posibles, y perdonad las que cometa, lo pondré poco a poco, si os gusta leedlo completo, si no os gusta pues no lo leáis, además paso de críticas, porque ni me dedico a esto ni me voy a dedicar. Empiezo.
FOMORI.
Lo detuvimos esa misma noche, te juro que nunca en mis 24 años de servicio, había visto una escena tan desagradable, sino fuera por las cabezas, no hubiera sido capaz de decirte si eran 2 cuerpos, o más, hasta ese día no había vomitado nunca en el escenario de un crimen, y tu sabes que he visto cosas horribles, pero la visión de ese chico devorando los cuerpos de sus padres, eso me va a marcar de por vida.
Joder tío y que dijo el nota cuando llegasteis.
¿Qué que dijo? No te lo vas a creer, miró a mi compañero y a mí, como si lo que estuviera haciendo fuese algo normal, y nos dijo “¿¿Queréis un poco??”
Hijo de puta, que cojones. Yo no se como no te lo cargaste.
Tronco, un nota que es capaz de comerse a sus padres, que no me haría a mí, yo estaba, además de vomitando, cagado de miedo, además todavía tenía el hacha en el regazo.
Y ¿Cómo lo detuvisteis?.
Mi compañero se le acercó mientras yo le cubría y le quitó el arma, entonces le pegué una patada en el pecho y sin ningún problema lo esposamos, no hizo nada por evitarlo. Ahora está en la celda, mañana lo interrogaremos, ya te contaré.
Vale Quillo, ten cuidao y no te acerques mucho, je je.
Joder no digas eso ni en broma, hasta luego mamón.
......Continuará........
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 Críticas constructivas:
.........prefiero los sueños humedos de kat con ego.......
PD: No es nada personal tu sabes.
Jorrr... una historia de gore, me encantan, quiero más, quiero más.
P.d. ¿¿Por qué no pones imagenes?? Así nos meterías más en la historia.
Publicar un comentario