TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DE ALONSO Y DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Este Domingo se corrió la última carrera de la temporada del mundial de F1. España soñaba con la victoria de Alonso en el mundial, coronándose por tercera vez. Sabíamos que iba a ser una carrera difícil pero nunca pensamos que el desenlace llegara a ser como el que fue. Ni el más pesimista de los pesimistas lo hubiera pensado, ni el mas malvado de los enemigos de Alonso, ni el más avieso de los ingleses...

De forma objetiva se puede decir que Alonso perdió el mundial de pilotos por la mala estrategia de su equipo en carrera, todo el mundo lo vió, ellos mismos se metieron en una encerrona, pero también es verdad que la carrera comenzó a perderse antes ni siquiera que se apagaran los semáforos. Ferrari y Alonso salieron a la defensiva y ese fue su error.

Alonso es sin duda el piloto más completo, pero tenía el tercer coche de la parrilla, iba en inferioridad y por eso debió plantar cara y no quedarse a ver que es lo que hacían sus rivales. Es como el magic, si adaptas tu juego al del otro, tu rival tendrá ventaja subre tí. Como dijo Alonso, el fallo fue del equipo entero, incluido él, pues él también participa en las decisiones antes de las carreras.

Lo de la selección española es para vérselo. Un empate y 2 derrotas. 2 derrotas abultadísimas ¿¿Que es lo que está pasando?? Portugal salió con fuerza y a morder, y España salió para que le mordieran. No entiendo la indolencia de ayer... en fin, como dicen por ahí, hay que pedir revancha ya.

0 Críticas constructivas: