TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SE ACABA LA TEMPORADA DE F1

Bueno, este Domingo a las 17:00 se retrasmite la penúltima carrera de la temporada de Formula 1.

Este año está siendo una de las temporadas más disputadas que se recuerdan, con 5 pilotos y 3 escuderías con opciones de ser campeones del mundo tanto de pilotos como de fabricantes.

Alonso encabeza la clasificación, seguido por Webber (ex-lider del mundial), Hamilton, Vettel y por último Batton. Entre el primero y el quinto, 42 puntos de diferencia, con 50 en juego. Todos pueden ser campeones aunque solo los dos primeros dependen de si mismos, el resto necesitan una carambola impresionante para poder ser campeones.

Pero esto esto es Formula 1 y algunas veces los milagros existen, ya ocurrió en el 2007 con Raikkonen, que ganó de manera milagrosa el título porque McLaren quería que lo ganara Hamilton y no Alonso. Este año se parece mucho a ese año. Este año quien puede no ganar el título de pilotos por no apoyar al más regular de sus pilotos será Redbull.

Este Domingo a las 17:00 empieza la carrera del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos. A las 19:00 es posible que Alonso sea tricampeón... o no... aún podemos esperar hasta la última carrera.

La anécdota del circuito es una Ley que se aplica en Brasil que más o menos dice que, quien se deje adelantar saldrá del circuito esposado. Es una Ley que legisla sobre la transparencia en los deportes, veremos que pasa.

En fin, esperemos que se de bien la cosa. Animo Alonso, ya casi eres campeón.

0 Críticas constructivas: