TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

RELENTIZADOS POR EL FRIO

Yo no se vosotros, pero a mi el frio me relentiza.

Me cuesta horrores levantarme cada mañana de la cama. Se está tan calentito, tan a gustito... pero hay que levantarse.

Menos mal que aún no hace mucho frio, después de todo estamos a mitad del Otoño y apenas ha entrado el frio de verdad. Me da la impresión de que estamos poco acostumbrados a este tiempo tan crudo.

Pero para luchar contra el frio no hay nada mejor que abrigarse bien. Ahora mismo lo ideal es una buena chaqueta y un pañuelo calentito al cuello, para más adelante las bufandas será fundamentales, así como los gorritos de lana y los guantes.

Por supuesto estoy hablando de Sevilla, en el Norte desde la semana pasada ya están con el armamento pesado, gorros, guantes y plumíferos.

En fin, hay que calentarse para estar activos que sino nos quedamos mirando al vacío medio zombis pensando si salimos o no salimos de la cama.

0 Críticas constructivas: