TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUIDADO CON LOS CHISTES QUE CUENTAS

Bueno, una vuelta de tuerca más en la política contra la violencia de género.

En vez de solucionar la violencia de género desde la base del problema, que es la educación y la modificación de valores trasnochados y pasados de época, nuestros queridos políticos siguen gastando el dinero que no tenemos en políticas y reformas que en vez de igualar el valor de la mujer con el hombre, desprestigían al hombre para igualarlo a la mujer. Totalmente absurdo.

Al parecer ahora se va a considerar acoso sexual y violencia de género contarle chistes machistas a una compañera de trabajo, y cuidado porque tampoco puedes piropearla, ni alabar su gusto ni como le sienta la ropa. Pero ojo, que únicamente los hombres, las mujeres pueden seguir contando sus chistes feministas y criticando tu forma de vestir que eso no es acoso. Como se puede apreciar sigue existiendo el doble rasero de los pseudoprogresistas, se discrimina al hombre a favor de la mujer para protegerla pero ¿¿No sería mejor igualar la mujer al hombre??

Con las políticas aplicadas en la actualidad el hombre prácticamente está vendido, el valor de la palabra de un hombre frente al de una mujer no es el mismo. Y sigo diciendo que éste no es el camino, prohibir y restringir no es el camino, el camino es la educación de los niños.

Así que se acabarón los chistes de rubias en la oficina... al menos, delante de las compañeras. Y aún así nos denunciarán por acoso laboral porque no le contamos el chiste...

0 Críticas constructivas: