TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EPOCA DE REUNIONES

En esta época del año, que son las vacaciones de Navidad y los Reyes, hay gente no para de ir a un lado para otro, otros en cambio tienen unos días más pausados y tranquilos. Raro es aquella persona que no tenga nada que hacer.

Una de las grandes tradiciones que existe en esta época del año es la de reunión entre amigos y familiares. Vemos a gente que no solemos ver a lo largo del año, es por tanto tiempo de ver personas queridas y de recordar a las que no están.

Son las fiestas navideñas unas fiestas llena de alegría y diversión, pero también de melancolía y excesos, tristeza y esperanza... es en definitiva unos días muy completos.

Es por ello que para poder sobrevivir a todos los excesos, reuniones, comilonas, falta de sueño acumulada y demás (como por ejemplo los niños correteando por todas partes y las compras compulsivas de regalos) hay que racionalizarse y saber elegir cuando retirarse, porque quizá empeceis bien y con fuerza las fiestas pero quizá no las acabeis consumidos y cortitos de energía, y es que las fiestas de Navidad cada vez son más días.

0 Críticas constructivas: