TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SUS SATANICAS MAJESTADES

El otro día estaba yo viendo la televisión cuando en el telediario de turno salió una noticia sobre los eternos Rolling Stone. Al principio dijeron el nombre del grupo pero después no dejaron de denominar a la banda como Sus Satánicas Majestades. Ahí me dije a mi mismo que lo de Sus Satánicas Majestades estaba ya un poco pasado porque para satánico (y realmente pasado de rosca) lo que algunas veces escucho.

En ese momento pensé que en su época de apogeo los Rolling Stone sonarían como algo extremo y por eso les llamaban así, y que por costumbre lo seguían haciendo. Después pensé que ahora, en los tiempos que corren y tras la evolución que ha tenido la música, hay bandas que se merecen más ese calificativo que ellos.

Por curiosidad busqué la razón de porque le daban ese nombre a la banda británica así que me fui a "San Google" y busqué. La respuesta a la gran pregunta es que a los Rolling Stone les llaman Sus Satánicas Majestades porque tienen un disco que se llama "Their Stanic Majesties Request" ("Sus Satánicas Majestades Requieren"), y de ahí proviene el calificativo y no de la música que realizaban en dicha época.

La verdad es que me he llevado una enorme decepción, aunque claro, tampoco es que su música o sus letras hayan sido muy duras alguna vez...

0 Críticas constructivas: