TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NO SE PUEDE SER BUENO...

Es una pena porque a mí me gusta ser bueno, me gusta mirar las cosas por el lado "positivo", por el lado "amable", por el lado de "no se ha hecho con maldad" pero se ve que con ciertas personas, con ciertas empresas, con ciertos entes, no se puede. Tampoco puedes ir de malo y de cabrón porque después de todo son más grandes y poderosos que uno, pero eso no quiere decir que no se puedan hacer cosas.

Esto es lo que me ha pasado:

El mes pasado mi compañía de telefonía móvil me da de baja por la cara. Al parecer existe un fax pidiendo que se dé de baja mi línea. Evidentemente eso no es cierto porque ni yo he mandado un fax ni tengo interés en dar de baja mi número. El resultado es, me quedo sin línea de teléfono a partir de las 19:00 de un Sabado y no la recupero hasta el Domingo a las 14:00 (más o menos). Los daños colarerales son, que me activan el buzón de voz del móvil, creando un perjuicio a quienes me llaman y no tengo el móvil encendido (yo siempre lo apago al irme a dormir). Vale, no pasa nada, son cosas que pasan, se puede soportar.

Bien, pues ayer Viernes me da por mirar la cuenta de mi banco y me doy cuenta que estoy en números rojos, le debo treinta y tantos euros a mi banco, me voy rápidamente al desglose y sorpresa, la factura de Vodafone que me cobran más de 116 euros!!!

Me voy a la página web de Vodafone, me hago la cuenta para ver la factura y después de que me obligan a no recibir la factura en papel, veo lo que han hecho:
- En el mes de Octubre tengo dos líneas, del mismo número, y me cobran 2 consumos mínimos, vamos que me suben la factura 1 o 2 de euros porque me contabilizan por separado lo que iba desde que tenía mi línea original hasta que me la quitan, y después desde que me la vuelven a restablecer hasta ahora.
- Que me penalizan con 100 euros por darme de baja por tener contrato en vigor.

Así que, la cagan ellos y yo tengo como daños colaterales hora y media que me pase hablando por móvil un sabado por la noche durante un cumpleaños (gracias Jose por dejarme el móvil y decirme a donde tenía que llamar porque puede que eso me ayude), que me quedo sin línea en fin de semana, que cobran de más en la facturación normal y además una penalización de 100 euros, y por supuesto el mal rato que pasé al verlo hasta que me informé (que no solucioné porque curiosamente el departamento que lleva la incidencia no trabaja los fines de semana).

Si todo queda en lo de la baja de la línea y perder el teléfono durante unas horas pues mira, no pasa de nada porque todo el mundo puede tener un error pero esto no. No se puede ser bueno porque si me hubiese preocupado y hubiese puesto una reclamación por lo de la perdida de la línea tendría un papel que me iba a respaldar.

En fin, ahora si voy a hacerlo bien, voy a ir a la Web de consumo y voy a denunciar lo que me ha pasado. Que sean empresas grandes no tienen porque ser abusonas, por no reconocer un error provocan clientes insatisfechos y problemas que no deberíamos tener.

Eso si, yo no me voy a amargar pero os aseguro que ésto no quedará así.

2 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

VENGAAAAAAAAAAAANZAAAAAAAAAA, Aniquilalos,(economicamente hablando) y si despues de todo aun asi te joden, me comprometo a hacer toda la mala publicidad que pueda, para que esos mamones sufran, aunque solo sea mi desprecio.

Suerte con las futuras horas de lucha contra los poderosos.

Phidas dijo...

Sep... es una mierda pero vamos que darles la tabarra es lo mínimo que pienso hacerles