Una de las mayores putadas que te puede pasar estos últimos días del año es caer enfermo.
Ya de por si ponerse enfermo con un gripazo o un resfriado es malo pero es que precisamente en esta época con tantos compromisos "ineludibles" y fiestas previstas jode más. Las primeras porque tienes que ir enfermo y con mal cuerpo, aguantar el tirón y volverte a casa hecho polvo, los segundos porque te has gastado una pasta en prepararlo todo y ahora por las pastillas contra el maldito resfriado no puedes tomarte nada o directamente estás tan hecho polvo que no te apetece nada ir, pero claro, tus colegas se meten contigo y te animan, y a tí realmente te apetece un montón ir, te hace ilusión... pero estás tan hecho mierda que casi no puedes ni con tu alma, como aguantar toda la noche.
Por no decir que todo el mundo está contando las cosas que hacen y lo bien que se lo pasan, colgando fotos en las redes sociales donde salen felices y contentos, brindando y rodeados de pelirrojas en minifalda, lo que dá más envidia aún.
En definitiva. Si, es una gran mierda ponerse enfermo en estas fechas.
Así que haced como yo, estad sanos y al menos no tendreis mal cuerpo cuando os den envidia al ver las fotos y al oir lo bien que se lo pasan los cabrones de tus amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Críticas constructivas:
Publicar un comentario