TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

JUDAS PRIEST, BLIND GUARDIAN Y U.D.O. EN CONCIERTO

Normalmente no solemos enterarnos con mucho adelanto de los conciertos que se van a realizar en Sevilla, y por tanto solemos poner (más bien, suelo poner yo) el cartelito dos o tres días antes. Esta es una excepción.

Judas Priest, Blind Guardian y U.D.O. vienen a tocar a Sevilla en el 2012. Alguien se ha dignado a promover un conciertazo en nuestra ciudad con 3 grupos míticos y no es plan de no darle la importancia que merece.

Las entradas valen 53€ más gastos (así que entorno a los 60€ por cabeza) y ya están a la venta. El concierto se realizará en el Auditorio Rocío Jurado (tiene su gracia la cosa) y para mí este evento está dentro de los más importantes del año.

Así que como dijo Lind, id ahorrando.

P.d. Este es un deseo hecho realidad, no me podía morir sin escuchar Majestic y Painkiller en directo (y además en el mismo concierto!!!)... snif... me he emocionado... :0D

4 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

no t emoiones, que la discogrfica dice que el auditorio es pequeño y ali no tocan y el ayuntamiento se niega a darles permiso pa tocar en el estadio, asi que de momento no hay concierto

Phidas dijo...

Nooooooooooooooo!!!!

arus3000 dijo...

eres afortunado judas ha confirmado en su pagina el concierto

Phidas dijo...

Yupi!!! :0D

Bien, bien... pronto tendremos que ponernos a planearlo todo... jusjusjus...