TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

17 MEDALLAS

Se acabaron los juegos olímpicos de Londres y al final hemos acabado con 17 medallas (3 de Oro, 10 de Plata y 4 de Bronce). Considerando como está la cosa, no está nada mal y nos podemos dar con un canto en los dientes.

Mientras que antes de los juegos, los periódicos deportivos daban rienda suelta a la euforia vaticinando que alcanzaríamos las 22 medallas, después de los juegos el COE dice que sus expectativas de medalla eran más pesimistas y que 17 medallas es un buen número. Unos quieren vender periódicos, los otros salvarse del desastre.

17 medallas de las cuales, 3 se ganaron al final de la primera semana de competición y el resto en la segunda semana. Además, en estas olimpiadas han sido nuestras chicas quienes nos han salvado el culo y la honra, más de la mitad de las medallas las han ganado ellas.

Así que solo queda felicitar a nuestros representantes que han conseguido alcanzar el podio pero sobretodo no debemos olvidar a los que se han quedado a un paso de conseguir ese bronce, que han sido muchos.

Veremos que tal se nos da dentro de 4 años en Rio de Janeiro.

0 Críticas constructivas: