TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LA HERMANDAD DEL PUÑO CERRADO

Entiendo que debe haber de todo en este mundo pero no puedo entender la actitud de no disfrutar el dinero cuando se tiene (o incluso cuando sobra) gastándolo con los amigos y familiares, en comidas, cenas, viajes y/o juergas varias.

Mirar cada céntimo que se gasta, cobrar por hacer un pequeño favor, engañar para pagar menos, etc, etc... cuando se tiene un trabajo y un buen sueldo, cuando se vive en casa de los padres y no tienes que pagar facturas de nada, es como mínimo para hacérselo mirar.

No digo que haya que derrochar, ni muchísimo menos, pero ser un "agarrao" cuando se tiene no lleva a ninguna parte, es un desperdicio de tiempo para la propia persona que está más tiempo pensando en no gastar y en quien le debe cuanto, que en disfrutar de la compañía y de las situaciones.

Para dar de comer a parte están los gorrones, aquellos que tengan o no tengan, su modo de vida es rapiñar como cuervos, siempre pidiendo a los demás y cuando les piden a ellos hacen como si oyeran llover. Quizá estos individuos sean lo peor que hay porque al menos los miembros de la Hermandad del Puño Cerrado van de frente y sabes de que pie cojean desde el principio pero éstos otros van por la espalda y no los ves como son en realidad hasta que ya es demasiado tarde.


1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Suelen ser personas que han carecido mucho del vil metal, y han sufrido tremendamente por ello (falta de comida, ropa, gasolina, casa... inseguridad, vamos)

Con el tiempo todo se aprende. Yo por ejemplo ya no soy tan derrochador como antes jejeje