TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SIN ELECTRICIDAD

Hace unos días, aproximadamente 600 millones de indios se han quedado durante 2 días sin electricidad.

Que a principios del siglo XXI 600 millones de usuarios se queden sin suministro eléctrico es una pasada. La India es una de las mayores potencias emergentes del planeta y realmente impacta saber que tanta gente se haya quedado a oscuras, pero aunque la noticia puede causar conmoción, y si que sirva de excusa, los que han sufrido más el corte de la electricidad no ha sido la población, si no la industria y la clase media y alta, que son los que pueden permitirse tener aparatos eléctricos.

Como muestra de lo que digo solo decir que más de la mitad de la población de la India tiene menos de 25 años, es analfabeta y prácticamente la gran mayoría vive en chavolas con menos de 2 dolares al día (lo que no tiene porque significar no tener televisión por cable o por satélite, móvil, conexión a internet, microondas...).

Es cierto que lo que quiero insinuar puede equipararse a lo que dijo Carmen Lomana hace un par de años (que más o menos dijo que quienes realmente sufren la crisis son los ricos, pues los pobres están más acostumbrados a ser pobres) pero lo cierto es que es han querido vender una noticia en plan sensacionalista.

Podían haber dicho "2/3 del territorio de la India se ha quedado sin luz", pero vende más decir "600 millones de indios se quedan sin luz".

En fin... que la India se quedará a oscuras no habría tenido mucha repercusión hace poco pero como la India se ha convertido en la oficina mundial del mundo anglosajón por la descolocación de las empresas de servicios de atención al cliente pues ha dado mucho eco debido a las pérdidas multimillonarias que se han generado.

Eso si, de la gente que se muere de hambre no hablan...

0 Críticas constructivas: