TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

AL FIN UN "SACRIFICIO"

Después de un montón de recortes a la población, al fin los políticos se "tocan" el bolsillo. Bueno, más o menos.

A partir del 1 de Agosto de este año (vamos, mañana mismo), todos los ex altos cargos del Gobierno, solo recibirán un único sueldo. Sea tanto público, privado o de pensión. Hipotéticamente los políticos dejarán de ser los únicos funcionarios que podían cobrar dos o más sueldos del Estado mientras que el resto de los pobres mortales no podían por Ley.

Todos aquellos que tienen más de un sueldo tienen hasta hoy para decidir con cual de los múltiples y cuantiosos sueldos que tienen se quedan, algo que era totalmente lógico y normal antes de la crisis, y totalmente necesario con la que está cayendo.

Habrá que ver después cuales son las argucias que emplean los legisladores para seguir llenándose los bolsillos y mantener el status quo, mientras que la gente sigue pasándolo mal, porque seguro que algo harán para que les afecte lo menos posible.

Lo que no se es si esta medida afecta también a los altos cargos en activo o a los ex altos cargos de los reinos de Taifas en los que se ha convertido este país. Si la medida los afecta, muy bien, pero sino, el gobierno se ha vuelto a quedar corto otra vez y sigue disparando con balas de fogueo.

0 Críticas constructivas: