TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿Quien gana...?

Demos un paseo por el espacio exterior (por el espacio interior ya iremos otro día). Hoy en ¿Quién Gana...? os presentamos un combate al más puro estilo "mi buga es mejor que el tuyo", pique que probablemente tendrán sus capitanes en una gasolinera intergaláctica o en un bar de carret... vía láctea.

Tras unos breves comentarios con Fran, amigo y jugador de Warhammer de muchos de nosotros, surgio la duda en mi mente de quien ganaria en una lucha en el espacio, el Enterprise de Star Trek de la cual soy fan o el Halcon Milenario de Hans Solo del cual es seguidor fan, Star Wars.

Como es habitual, y por si algún insensato no conoce alguna de estas dos naves espaciales (hecho que no deja de ser un sacrilegio, pero que puede ocurrir) pasamos a la descripción de las máquinas y un poco de sus historias. Enterprise VS Halcón Milenario.

Enterprise

También conocida como "Interprais". Es la nave insignia de la Flota Estelar, fuerza exploradora y militar de la Federación Unida de Planetas, de la mítica serie Star Trek.

Muchos han sido sus tripulantes y muchos los capitanes que han disfrutado de esta grandiosa nave, pero el primero fué el Capitán Kirk, lástima que un sistema de puntos del carnet severo hizo que tras él vinieran otros como Mr. Spock, Capitán "X" Picard, Capitana "mujer tenías que ser" Janewayo Capitán "soy tan triste que no tengo sobrenombre" Archer. A pesar de tanto cambio de capitanía, lo importante es la máquina y no quien la conduce.

Halcón Milenario

Este trozo de chatarra, es un poderoso carguero corelliano (modelo YT-1300) utilizado para exitosas misiones de contrabando. Pertenece a Han Solo, quien lo obtuvo como ganancia de una apuesta, para acabar combatiendo a la Estrella de la Muerte al lado de los rebeldes del Imperio de la archiconocida Star Wars. Como Solo es un tipo malote, el Halcón Milenario ha experimentado una serie de modificaciones y tuneos que han mejorado ostensiblemente las prestaciones de la nave y que narices, que las lunas tintadas, los alerones y las pegatinas quedan de miedo.

Bueno muchachos, abróchense los cinturones, aseguren las compuertas y comprueben los monitores que vamos a entrar en el hiperespacio. Y tened siempre en mente lo que le dijo Luke a Han Solo antes enfrentarse a los destructores estelares: "si bebes no conduzcas".

0 Críticas constructivas: