TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CAMBIOS, FIN DEL MUNDO Y VACACIONES

Llegamos al fin de semana. Para muchos que han estado hasta el ultimo momento de exámenes es el comienzo del autentico verano. Comienzan las fiestas, el desmadre y el olvidarse por completo de esos tan pesados estudios como pueden llegar a ser.

Como no, nuestra chica se quiere refrescar con nosotros en este mes tan caluroso. ¿A quien no le apetecería una guerra de globos de agua con ella? Tal vez sea la temática de nuestra próxima barbacoa, al menos a mi me gusta esa idea. Hay que innovar, ¿no creéis?

A 167 días del fin del mundo previsto por los Mayas, o del cambio de ciclo que nos espera, si somos técnicos con la profecía, este fin de semana debe de ser el primero de nuestro ultimo verano. ¿Como y con quien lo celebrareis? San Fermines, Rock in Rio, conciertos, viajes, playa... hay donde elegir.

Por lo pronto yo me marcho hoy y no volveré hasta el Domingo. Cena, cumpleaños mañana, otra cena, comida y despedida de un buen amigo que se marcha por mucho tiempo a Nueva Guinea. Curioso que uno de los tíos mas racistas que conozco se marche allí para hacer dos poblados en mitad de la selva, pero claro... la pasta es la pasta jajaja....

Sed buenos... o mejor, sed mejores.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Pues a pasarlo bien!!! :0D