TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

DROGAS Y MAS DROGAS

La capacidad humana para resistir el dolor o aguantar pequeñas molestias es relativamente elevada. Algunos no soportan nada y a la menor señal (real o imaginaria) ya están tomándose una pastillita, otros al contrario no tomarán nada hasta que el dolor o molestia que sienten sea literalmente insoportable.

Dependiendo en la sociedad en la que se viva, el empleo de fármacos es más habitual o menos. Las sociedades más "civilizadas" emplean pastillas para cualquier cosa, dolor de cabeza, pastilla, dolor de garganta, pastilla, falta de atención, pastilla, falta de ánimo, pastilla, perdida de lívido, pastilla... todo se puede solucionar con una pastilla de colores.

Continuamente nos estamos metiendo química en el cuerpo, que aunque se llamen medicinas siguen siendo drogas, sustancias que tras un periodo medianamente prolongado de ingestión pierde su eficacia si no se aumenta la dosis, que además provoca dependencia y mono... vamos, como las drogas.

La gente piensa que por tomarse una aspirina o algo parecido todos los días no les va a pasar nada, eso es absolutamente falso. Todos, absolutamente todos los medicamentos poseen efectos secundarios, unos más leves que otros pero ahí están aunque la gente no lo quiera ver.

Quien se automedica y toma pastillas por norma se está haciendo un flaco favor, se está convirtiendo en un yonki, en un drogadicto y tiene un grave problema. Puede que ese dolor de cabeza tan persistente sea debido precisamente al hábito, sea precisamente un efecto del síndrome de abstinencia.

0 Críticas constructivas: