TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TODOS O NINGUNO.

Estoy hasta los güevos, de leer en facebook, cosas a favor de los mineros, de gente que dos días antes se les llenaba la boca de mierda contra las centrales eléctricas clásicas, ¿que se piensan que se quema barro, a su puñetera madre?, lo que se quema es CARBÓN, simple y llanamente, así que uno no puede estar a favor de la minería del carbón pero en contra de las centrales térmicas clásicas, es como si en España hubiera una minería de uranio potente, y los que están en contra de la energía nuclear, después se pusieran a favor de los que extraen el uranio.

Un par de datos, en España se obtiene un carbón que contiene hasta un 5% más de azufre que el extranjero, el azufre es causa de la lluvia ácida, usando carbón importado, contaminamos menos, si tendemos hacia el uso de energías renovables, el carbón cada vez es menos útil, joder si es que la minería del carbón no es rentable, que yo se que hay unas 8000 personas según datos del ministerio de industria que trabajan en minas, pero me diréis que no ha sufrido más el sector pesquero, que tienen que pelearse con tol mundo pa tener un trozo donde pescar, yo os voy a decir una cosa y después me decís lo que queráis, pero si a mi novia le han bajado el sueldo en dos años más de 100 €, le han quitado 3 días de vacaciones, le hacen trabajar 100 horas más al año, le quitan la extra de navidad, y encima no es funcionaria, que le quiten a los mineros me la suda pero de una forma extraordinaria.

Que tenemos que ayudar TODOS, y los mineros como siempre se creen especiales.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Con dos huevos si señor, a eso llamo yo informarse bien.

Yo soy partidario de la eliminacion progresiva de empleos como la mineria y demas. Energías renovables o nucleares son las mas efectivas y cuyos contaminantes pueden controlarse mejor.