TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CHINCHETAS EN EL TOUR DE FRANCIA

Yo no soy del ciclismo es más, llevo sin montar en bici desde los 12 años cuando entraron en el patio de mi casa y me robaron las bicis a mí y a mí hermano.

Este año no está siendo el año de Tour de Francia, según he leído en algunos periódicos deportivos y visto en los telediarios, este año el Tour está teniendo mil y un problemas, con caídas masivas, accidentes y sabotajes, y es de esto último de lo que voy a hablar.

Me parece que hay que ser muy mala persona (por no decir otra cosa y emplear otros calificativos en me vienen a la mente) para tirar chinchetas en la carretera para pincharles las ruedas a los corredores. Unos tíos que van a 40km/h o más, con la única protección de un casco, se pueden hacer mucho daño si la rueda se pincha, no solo se pueden caer al asfalto produciéndose quemaduras, rasgaduras y roturas de huesos, además pueden ser atropellados por los que vienen detrás.

Este año ya se han retirado varios corredores por rotura de huesos (entre ellos un español que iba a ir a las Olimpiadas y que ya no puede ir) y por la gracia de las chinchetas otros más se han añadido a la lista ¿¿También querrán a un muerto?? Porque eso eso es lo que parece que están buscando.

Boicotear la carrera haciéndole daño a los corredores no creo que sea lo más ético, parece más una gamberrada de unos individuos infantiles en medio de una pataleta que una protesta. Estos individuos no ven más allá de las acciones que realizan porque si lo hicieran verían que están jugando con las vidas de los ciclistas.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Esta claro que buscan hacer daño o eliminar a los que van en las primeras posiciones en ese momento.

Es deplorable la actitud de estas personas.