TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

OLIMPIADAS DE LONDRES

Aunque ya hay algunas disciplinas olímpicas que ya se han practicado, la inauguración oficial de las Olimpiadas de Londres fue ayer.

La ceremonia de inauguración mostró al mundo algunas de las maravillas y logros de los ingleses, con grandes efectos de luz y sonido, después se realizó el paseo de las delegaciones, donde los miles de deportistas que han venido a competir mostraban su alegría por estar en una competición tan importante, finalmente el encendido del pebetero, donde la llama encendida en Olimpia hace tanto y que tantos kilómetros ha recorrido arderá hasta el último día de los juegos.

Participan países de todo el mundo, grandes o pequeños, de cualquier credo y de cualquier pensamiento político. Solo las Olimpiadas pueden lograr que ésto ocurra.

Durante 2 semanas, miles de deportistas lucharan en sus disciplinas para lograr superarse a sí mismos y a sus competidores, luchando por ser los mejores, luchando por una medalla y por la gloria de su país. Solo el 5% de esos deportistas lograrán estar en el podium pero estoy seguro que todos estarán orgullosos de estar en Londres y de competir.

Que grandes los griegos al crear una maravilla como ésta y que grande el Barón de Coubertin por recuperarlos.

0 Críticas constructivas: