TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL BOSQUE DE LOS LAMENTOS

Hoy es un día histórico, después de mucho esperar, después de muchos preparativos, después de mucho postponerlo, al fin, vamos a jugar Lind y yo una partidita de Warhammer.

Nos a costado lo suyo y esperamos que sea la primera de muchas partidas. Una cosa es cierta, echaremos de menos a Ego y sus enanos, y por supuesto a Calem y su Waaaaaaaaagh!!! de orcos... aunque tampoco tanto, porque así tenemos más cerveza para nosotros!!!

La batalla se va a realizar en el Bosque de los Lamentos, en la zona fronteriza entre el reino montañoso de los enanos de Forjaz (al Oeste), el reino caótico de Krama (al Norte), un reino fronterizo humano (al Sur) y una tribu de belicosos pieles verdes (Oeste).

Esta zona al Este de las Montañas del Fin del Mundo, es una tierra que está formada por colinas pedregosas, una gran fuente de agua y el gran Bosque de los Lamentos. Este lugar es un tradicional lugar de batallas, escaramuzas e incursiones, provocados por los conflictos territoriales entre las diversas naciones que existen o que han existido en la zona. Para los enanos es un punto origen de conflictos, pues los ejércitos de sus enemigos lanzan desde sus lindes los ataques contra sus tierras, para los humanos del imperio y demás reinos fronterizos, es el último gran punto de suministro de agua potable a muchos kilometros a la redonda, además de ser una gran fuente de madera, para los humanos barbaros y seguidores del Caos, y tribus Orcas y Ogras, es el punto ideal para hacer la última gran parada antes de lanzar incursiones y ataques a los territorios del Sur.

En suma, quien controle el Bosque de los Lamentos controla el flujo de ejércitos entre el Norte, Este, Sur y Oeste de esta conflictiva tierra del Norte.

P.D. Resultado.

Valor del Ejército Imperial. 2671 ptos. Sobreviven 930 ptos.
Valor del Ejército del Caos. 2643 ptos. Sobreviven 1295 ptos.

4 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Tras varias horas de batalla, el ejército imperial fue derrotado por el ejército de los dioses del caos. El Bosque de los Lamentos sigue siendo territorio del Caos.

Los hitos a recordar son:

- El general del ejército imperial fue volatilizado por un hechizo de Edarkar, el infame, al principio de la batalla.

- Edarkar, el infame, fue volatilizado por un cañonazo del tanque imperial.

- Fallo en cadena de las baterías de cañones de salvas del ejército imperial, que reventaron la primera vez que dispararon.

- Ataque masivo con arcabuces y con el cañón del tanque, de la 1ª Hueste de caballería Urda, liderada por Lord Barom, el Inmundo. Solo queda él y su portaestandarte.

- Impacto brutal de la batería de cañones infernales de los enanos del caos al tanque imperial que lo deja casi inutilizado.

- Huida en estampida de dos de las dotaciones de las baterías de grandes cañones del ejército imperial.

- Huida en estampida de la Hueste de Alabarderos de Krama cuando es cargada por el tanque imperial.

- Fuerza irresistible y disfunción mágica del mago brillante imperial, que se lleva por delante a medio regimiento de la milicia y al hechicero del caos, Zalîm de Kalos.

Fue una batalla con unos duelos mágicos memorables.

El mayor heroe imperial, el hechicero brillante, que mantuvo el tipo en el flanco derecho del ejército imperial, el mayor heroe del caos, Wokar, general de la 1ª Legión Acorazada Urda, que hizo huir a la caballería de la Orden del Lobo Blanco y la alcanzó para aniquilarla.

La victoria no necesita excusas, la derrota no las admite.

arus3000 dijo...

sigo diciendo que os faltan bolters XD y algun multi-melta

lind dijo...

La verdad es que una bateria de misiles tierra-tierra no me vendria mal...no hya forma de parar al caos cuerpo a cuerpo XD

Phidas dijo...

Jajaja, el Imperio tiene ya esos misiles tierra-tierra, aunque son poco fiables...

Sigo pensando que los morteros son mejores que los cañones, eso si, los cañones de salvas son brutales... siempre y cuando no exploten a primeras de cambio.