TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NO HABRA COSAS MAS IMPORTANTES

"Nuestro" des-gobierno vuelve a las andadas.

Parece que nuestros queridos dirigentes están aburridos en el Congreso porque no tienen nada que hacer así que se han sacado algo muy importante que debatir y que aprobar. El orden de los apellidos.

Al parecer, dentro de la gran sapiencia y visión de nuestros queridos políticos (los meto a todos porque no se salva ni uno solo) han decidido que la recuperación de nuestro país empieza por sacar adelante una reforma, que debe de ocupar sus mentes y su importantísimo tiempo, que no les deja dormir por las noches y que les estresa sobremanera.

En España, que es nuestro país, siempre se ha puesto el apellido paterno primero y después el materno, después se reformó y se podían poner los apellidos en orden indistinto, a elección de los padres. Ahora sus señorías se disponen a salvar a España de la crisis sacando una Ley que indica que si los progenitores no están de acuerdo al poner los apellido éstos se ponen por orden alfabético.

No habrá cosas más importantes que hacer.

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

jajaja venia yo a despotricar por semejante ocurrencia y te me has adelantado XD

Phidas dijo...

Despotrica hombre, despotrica!!!

sady dijo...

Jajajaja..
No si desde luego se ve que los politicos se aburren tela, haber si en lugar de aburrise tanto de arrascarse los huevos espabilan y empiezan a solucionar problemas que de ese si que hay para aburrirse.