TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ADIOS VACACIONES, HOLA RUTINA

Puede que por no tener trabajo y estar en un estado de cuasi-vacaciones infinitas pensemos que el final del verano no significa nada, que no existe ningún cambio, eso no es cierto ni mucho menos. Los que nos rodean, esos afortunados que tienen un trabajo, esos que estudian o los que buscan hacer algo para no caer en la desesperación más absoluta, comienzan ha cambiar sus hábitos, y nosotros con ellos, arrastrados por la rutina de los demás comenzamos a levantarnos más temprano, comenzamos a hacer cosas porque otros no pueden y las tenemos que hacer nosotros, y además comenzamos a aburrirnos por estar solos.

Solos porque los demás comienzan a hacer cosas, van a trabajar, comienzan a ir a clase, se apuntan al gimnasio o a algún curso... es inevitable, es Septiembre, y después de un buen verano sin horarios y sin obligaciones, éstos llegan, se imponen.

Hay gente que no consigue sobreponerse a los cambios y se deprime, lo mejor para combatir la desidia es el movimiento, no quedarse en casa quejándose y autocompadeciéndose, culpando a los demás la mala suerte que uno tiene. Hay que seguir el ejemplo de los demás y hacer cosas, no digo que las mismas, digo las que te interesen de verdad. El verano ya se acabó ahora empiezan los días grises y fríos, y moverse es lo mejor para no enfriarse.

8 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Eso es porque quieres zorrilla

Phidas dijo...

No lo digo yo, lo dicen reconocidos científicos de prestigio y estudios estadísticos. La gente en Septiembre se amargan.

Hida McGwalch dijo...

XDD me refieres a que te quedas sin gente, mamona. Yo sigo con mi horario chachi XD

Phidas dijo...

En realidad no, yo empiezo las clases del módulo superior que estoy haciendo hoy mismo, así que no. Mi mensaje es de optimismo :0D

EGO dijo...

Uuuuhhh... curra y levanta España coño!!! XD

Hida McGwalch dijo...

Pos ale, animo y buena caza ;P

Phidas dijo...

Os digo una cosa, que este post me ha dado la razón ya en tres ocasiones, tres personas que conozco que me han comentado que van a mirar para meterse a estudiar porque no tienen para hacer nada. Vamos, que es rabiosa actualidad.

Hida McGwalch dijo...

Normal, es que es lo que hay, si hablan de masificacion en las aulas...curioso, algo que lleva pasando desde hace muchos años y sale ahora...XD