TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TODO EL MUNDO A ESTUDIAR

Como todo el mundo sabe, la cosa está muy mala. Hay un paro galopante, cada día hay despidos, cada día se cierran empresas y cada día el asunto va a peor.

Como encontrar un puesto de trabajo en este momento es una tarea harto difícil, lo lógico y normal es que la población se dedique a invertir su tiempo en algo medianamente aprovechable como es estudiar. Algunos estudian oposiciones, otros estudian cursos pero cada vez más estudian ciclos de formación profesional y sobretodo estudios universitarios.

Estamos ante la generación española más preparada en lo que se refiere a estudios, y dentro de 3 o 4 años tendremos jovenes (y no tan jóvenes) parados con 2 carreras y varios masters.

Este año en la Universidad de Sevilla se han matriculado 15000 alumnos más que el año pasado, dato que refrenda la situación, y faltan los datos de los Ciclos Medios y Superiores de formación profesional que también tendrán un montón de nuevas matrículas. Y es que, si no puedes trabajar, estudia y preparate, intenta aprovechar el tiempo.

0 Críticas constructivas: