TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FIN, SE ACABO... POR AHORA

Bueno, muchos de vosotros conoceis muchos de mis vicios, Magic, mujeres, Warhammer, la cerveza, los cubatas y leer. Sabeis de sobra mi afición por la lectura y os puedo anunciar que he acabado por tercera vez de leer todos los libros publicados del "Ciclo de la Rueda del Tiempo".

La primera vez que los leí apenas tenía solo 7 u 8 de los libros, la segunda vez me leí los 17 que tenía (allá por el año 2008 o 2009, no lo recuerdo), pero no me paré a ver cuanto tiempo tardé en leérmelos, pero esta vez si.

Empecé a leerme el primer libro del Ciclo el día 1 de Junio del 2011, he terminado de leerme el último de los tomos que poseo en día 7 de Septiembre del mismo año. 99 días. Unicamente 99 días en leerme los 18 libros, no está mal del todo, no??

Pero aún me quedan dos por leerme. El próximo libro del Ciclo sale a la venta el 20 de Septiembre de este año (no tenía ni diea) y el último... quien sabe cuando. Así que, ahora tengo un par de semanas para relajarme antes de comenzar el siguiente. Después prometo tomarme unas vacaciones y volver a centrarme en mis otros vicios ;0)

2 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Jo tronco no asustes, que como has empezado pensaba que ibas a dejar de beber o algo peor, uff que alivio...

Phidas dijo...

Chico, tenía que darle un toque de dramatismo al tema para que hacerlo interesante, jajaja!!! Pero prácticamente lo único que he hecho este verano ha sido leer y leer, joder, si me llevaba el libro de marras a las botellonas y todo!!!