TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

QUINIELA. JORNADA DEL 1 AL 3 DE OCTUBRE

Bueno chicos, he pensado que voy a poner por aquí mis pronósticos para los partidos para el próximo fin de semana. Yo siempre echo dos columnas (lo mínimo, vamos), una de ellas es totalmente subjetiva, pensando como van a quedar los partidos según el equipo que juegue, la segunda columna me la preparo un poquito más, comparo las posiciones entre los equipos, los goles que marcan y que encajan, quien juega de local y quien es el visitante, todas esas cositas que sirven para elaborar las estadísticas. No se vosotros pero yo no tengo ni puta idea de futbol y empleando este seudosistema lo máximo que he acertado han sido 9 y no estoy seguro de si fue con la primera o la segunda columna.

Como he tenido un montón de tiempo esta mañana he pensado en hacer los pronósticos de los 21 partidos de primera y segunda división. Me pregunto si acertaré al menos la mitad de ellos :0P

Este es mi pronóstico objetivo.

PRIMERA
Osasuna-Mallorca....... 1
Villareal-Zaragoza....... 1
Racing-Rayo.............. X
Valencia-Granada....... 1
Málaga-Getafe........... 1
R.Sociedad-Athletic.... X
Betis-Levante............ X
Atlético-Sevilla.......... 1
Sporting-Barcelona..... 2
Español-Real Madrid.... 2

SEGUNDA
Villareal B-Gimnastic.... 1
Deportivo-Guadalajara.. 2
Barcelona B-Sabadell... 2
Hércules-Alcorcón....... 1
Cartagena-Alcoyano..... X
Huesca-Córdoba.......... 2
Las Palmas-Murcia...... 2
Recreativo-Almería...... 2
Valladolid-Elche......... X
Numancia-Celta.......... 2
Xerez-Girona............. X

0 Críticas constructivas: