TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ESTUDIO SOBRE CUANDO ROMPER CON TU PAREJA

Ya sabemos que en los asuntos del corazón todo es complicado y lo que debería ser normal no lo es y lo lógico es todo lo contrario.

Aún así, después de una reunión de sabios reunidos entorno a una Cruzcampo en "El Paladar", donde se encontraban presentes mentes tan capaces e iluminadas como Ego, Fran (Latino's Barman) y un servidor, llegamos a la conclusión que debiamos pensar en las diversas teorías sobre las relaciones de pareja y aglutinarlas todas ellas en una única teoría que pudiera servir como guía iluminadora para toda la humanidad. Así es como por nuestro ánimo de ayudar a nuestro prójimo realizamos la "Teoría de Costes de Pareja", donde sin lugar a dudas y de manera totalmente lógica y razonable una pareja debe romperse y darse fin, todo por supuesto para la busqueda de satisfacción y realización personal, siempre buscando el bien y el equilibrio emocional de los individuos.

En la gráfica adjunta se puede comprobar que al principio de la relación de pareja, la Satisfacción (línea roja) es grande, y el Coste de la Relación (línea azul) es baja. Mientras pasa el tiempo la Satisfacción va reduciéndose progresivamente, mientras que el Coste de la Relación va aumentando también de manera constante. Cuando ambos conceptos, Satisfacción y Coste de la Relación se cruzan se llega al Punto Ideal de Ruptura, que es el momento idoneo para que la pareja rompa y se deshaga debido a que los Costes de la Relación no compensan a la Satisfacción producida.

Como se puede comprobar la "Teoría de Costes de Pareja" es una teoría sencilla y simple que únicamente considera los dos puntos más importantes de una relación de pareja, el número de polvos que echas y el dinero que gastas para poder echarlos.

3 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

El fallo es considerar que esos dos puntos son los mas importantes de la relación, si eso fuera así, no habría ninguna pareja que durara hasta la vejez.

La satisfaccion es algo muy relativo, ¿o no sientes placer cuando ves ganar a tu equipo preferido?, en las relaciones como tu bien sabes, el sexo no es mas que algo importante, pero sin lugar a dudas no es lo más importante.

Con el tema del gasto, por suerte o por desgracia, como no halla dos sueldos en la relación, lo más que podras hacer es comer pipas en el parque.

Phidas dijo...

Por supuesto, por supuesto, por eso el concepto es "Satisfacción" y no "Polvos", el término "Satisfacción" es mucho más amplio pues también abarca otras cosas como mamadas, limpieza de sable, cubanas y guarrerías sexuales varias... vaaaaaaaale, también cosas no sexuales como dar paseos y cosas por el estilo, aunque eso es de pervertidos.

Respecto al "Coste de la Relación", siempre llega un momento que el gasto de comprar las pipas no compensa el placer de comertelas, y por supuesto el esfuerzo titánico de abrir el envase, que hay algunos paquetes de pipas que parece que los cierra el diablo.

Y por supuesto has llegado a la conclusión obvia... todas las parejas se van a tomar por culo antes o después, no lo digo yo, lo dice nuestra teoría que es infalible. Las parejas de viejecitos no se rompen porque llegan a un acuerdo sin darse cuenta antes de romperse, los miembros de la pareja se caen bien y se autoconvencen para no separarse, pero ese detallito sin importancia no tiene relevancia en lo que estamos comentando, tú hazme caso, ya hablaremos sobre ello en otro Post.

En fin, gracias por darnos la razón :0)

EGO dijo...

Es cierto que Phidas no ha descrito todos los detalles que engloban cada apartado, pero la idea principal es muy cierta.

Piensa una cosa Fomori, cuando en una pareja hay pasta... todo va bien, no? Pero si falta... malo.

Todos hemos vivido por desgracia una relación asi... o dos.