TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

MASCOTAS

A mucha gente les gusta los animales, un perro, un gato, un loro o unos peces de colores. Tener un animal como mascota es agradable y aporta compañía cuando uno se siente sólo.

Un animal necesita tiempo y dedicación, si alguien no tiene ese tiempo o no quiere dedicar su atención a cuidarlo adecuadamente es mejor no tener animales en casa, ni siquiera una pecera con unos pececillos de colores. ¿¿Cuantos pobres animalitos han muerto por no haber comido?? Tenerlos en casa solos mientras que estás en el trabajo o has salido durante horas tampoco es algo que se vea bien.

Unos pececillos de colores o un pájaro necesitan una gran atención, es cierto que no molestan mucho y que son bonitos de ver pero no me convence, son ciertamente aburridos y yo personalmente me aburriría de ellos.

Un perro es quizá el animal doméstico más cariñoso pero aunque necesita menos cuidados que unos peces si que necesita mucha dedicación. Sacarlo de paseo y mantenerlo en forma es lo menos que necesita, además un perro es una mascota que necesita sitio, un perro grande necesita espacio para correr, ladrar y enterrar cosas.

El gato es el más independiente de todas las mascotas (si exceptuamos a nuestros hermanos), mientras que le tengas comida, agua y su arenero limpio lo demás lo controla él, aún así necesita un mínimo de atención sobretodo porque tiene tendencia a arañar cosas.

Mucha gente adopta un animal creyéndose que es un juguete y evidentemente cuando se dan cuanta de su error terminan abandonándolos. Eso sí, a los que realmente les gustan los animales los adoran y los tratan con cariño, como si fueran uno más de la familia.

Cuando son cachorritos son muy monos pero, como los bebes, tienen tendencia a crecer.

0 Críticas constructivas: