TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

KRAMA, UNO DE MIS PEQUEÑOS (Y CAROS) VICIOS

Bueno, ya sabeis que un servidor es un vicioso hasta la médula y que cuando me pongo, me pongo de verdad, queda bien reflejado esto que digo en mi pequeño reto de leerme todos los libros publicados del Ciclo de la Rueda del Tiempo que comenté hace apenas una semana.

Otro de mis grandes vicios es el Warhammer, tanto en la faceta de hobby como de jugar partidas. Para mi desgracia aquellos que tienen ejércitos para jugar están demasiado acojonados para querer jugar contra mis poderosísimos Guerreros del Caos así que me tengo que conformar con jugar contra mi mismo (últimamente todo lo hago solo). Aún así pintar mis pequeñines o los de otros (he pintado casi todo el ejército Imperial de Lind y gran parte de los Elfos Oscuros de Hida, así como un par de regimientos de Enanos de Ego) me da la suficiente satisfacción para no aburrirme, pero no únicamente de pintar bichos vive el hombre...

Hace un par de años me compré un producto de Game Workshop que servía para hacer planos para jugar campañas, y ahora al fin he acabado la representación de mi porción de las tierras del Norte del Viejo Mundo que me pertenecen. De cerca se ven mejor los detalles pero la intención es lo que cuenta, no?? ;0)

En fin, ya me estoy quedando sin cosas que pintar, así que ya sabeis, se aceptan donaciones para la causa.

5 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Tranquilo hombre, que a ver si este sabado me puedo pasar y te traslado mis elfitos sin pintar para que te entretengas...

Y de paso unas cervezas

Phidas dijo...

Molaaaaaaaaaa!!!!

Por supuesto las cervezas me hacen más ilusión ;0)

Hida McGwalch dijo...

XDDDDD a mi me hace mas ilu la botella de cacique que tengo pero vale...XD

Phidas dijo...

En mi defensa diré que no poseía dicha información :0P

Hida McGwalch dijo...

Of courses porque es como el anillo unico, MI Tesorooooooooooooo XDD