TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

EL SEXO ANAL ADELGAZA

Parece una broma pero no lo es, es totalmente cierto y no hay ninguna sombra de duda sobre la veracidad de la afirmación. El sexo en general si está bien hecho adelgaza, pero es que el sexo anal adelgaza aún más, y eso es una realidad.

¿¿A qué se debe esta contundente afirmación?? Pues tiene dos respuestas dependiendo de si la relación ha sido preparada o no.

Si el acto ha sido preparado eso quiere decir que la persona (en nuestro caso, la chica) ha sido previsora, ha comprado una lavativa y se ha quedado limpita por dentro. Como os podeis imaginar la lavativa le hace echarlo todo fuera y eso hace que el organismo no absorba todos los nutrientes posibles de los alimentos. En el otro caso, la persona que recibe después de realizar el acto siempre va al baño lo que ocasiona el mismo resultado, que no se absorban todos los nutrientes de los alimentos ingeridos. La diferencia fundamental entre uno y otro es... bueno, ya sabemos cual es la diferencia...

Lo se, es un poco... como diría yo... escatológico. Aún así esto es rigurosamente cierto, por supuesto en uno o dos polvos no se consigue nada pero con una continuidad os aseguro que los resultados se hacen visibles.

15 Críticas constructivas:

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Es muy lógico y por el Tabú nadie o mucha gente no lo sabe... es lógico que después del sexo anal produce defecación y como es de rico dar nalga? dar culito es lo mejor eso si despues de cagar ir al baño y jabón... pero si no has culeado intenta con algun objeto y e vas metiendo muy lubricado por el culo...es lo maximo por algo lo hacen tanto no?

Anónimo dijo...

ahí lo tienes ya lo sabes no dudes en darle el culito a tú novio,te gustara!

Tormenta dijo...

Ami me gusta más sí es sin abizo . Que sea forzado ya que no lo hago seguido. Y siento dolor.pero una ves que entro no quiero para y quiero más y más. Adelgasa igual ?

Phidas dijo...

Si, por supuesto. Además, el sexo es el mejor deporte!!!

Anónimo dijo...

He tenido sexo anal con mi chica de forma continua durante tres años y no ha bajado de peso. Con mi experiencia puedo confirmar que este articulo es una reverenda mentira

Anónimo dijo...

Pero si la culiada es entre tres se adelgasa el triple. Ojo usen condon

Anónimo dijo...

y que tal si el chimbo metido es como el mio en todo lo tuyo...que ricoooo... siento cualquier cosa

Anónimo dijo...

Es TOTALMENTE CIERTO...yo adelgace 6 kilos, según el médico, me mandaron exámenes para saber ¿porque mi perdida de peso?...yo tenía la cierta sospecha de que era porque había tenido sexo anal con mi pareja, pero no dije nada, deje que me hiceran los exámenes...igual salieron todos normales...así que tu amigo mio estas confirmando mi teoría....jajaja, ahora que ya estoy soltera ¡¿COMO SUBO LOS 6 KILOS QUE PERDÍ?!

Unknown dijo...

Si es verdad yo bajé como 5 kilos

Unknown dijo...

Ps aqui me tienes ami corazon te dejo mi numero +52921844495

Anónimo dijo...

Kakaka vamos a ver si es ciertos. 🙂

Estefania dijo...

Es cierto, la clave esta en introducirse grandes dildos por el ano y retenerlos mas de 35 minutos, despues de ese tiempo notaras que tu trasero se lubrica solo en exceso y te genera un mucus blanquecino que lo genera tu propio intestino para tratar de expulsar de tu ano el dildo pensando que se trata de materia fecal solidificada, es una funcion del intestino gruso generar exceso de mucus cuando siente que hay una osbstruccion anal esa lubricidad es la que proboca que tu intestino no absorba bien los alimentos haciendote perder peso si lo practicas casi todos los dias ademas de limpiarte cualquier resto de materia fecal que tengas en tu recto. El riesgo del sexo anal es que puede verse afectado tu sistema inmunologico por estos cambios pero que perdes peso es real perdes peso.

Anónimo dijo...

Ay dise que si está bien echo si bajas quiere indicar que no lo sabes hacer

Anónimo dijo...

Si es verdad yo estoy bajando de peso muy rápido si lo recomiendo mucho