TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

SI ES QUE AL FINAL...

Pues eso no se si será por el alcohol. o porque es mu tarde y no puedo dormir(por culpa del alcohol), pero me he puesto a filosofar,(verbo que es usado para referirse al acto de decir carajoteces muy profundas), y me he dicho a mi, mismamente, Miguel(ese es mi verdadero nombre por si hay alguien que no lo sepa), si te quedaran 14 horas de vida, en que las gastarias.

Mira que la pregunta es facil, no tiene truco, si tu mundo fuera a ser destruido en 14 horas, lo que son 840 minutos,ó 50400 segundos,¿en que cojones utilizarias cada uno de esos segundos?.

Pues yo, no lo se, en serio, aveces pienso una cosa y si lo pienso 2 veces se me ocurre otra mejor, y no me vale lo de "lo pasaria con mis seres queridos..." por supuesto que estaría con ellos, pero no es con quien, sino donde, y como, y aunque parezcan reflexiones desde el váter, me encantaría saber cual sería vuestra respuesta, la de todos los que alguna vez habeis perdido aunque sea un segundo, en leer las polleces que aquí escribimos.

Eso si, no os comais el tarro que queda mundo pa muchos años.

Y pa variar, que os den putillas.

1 Críticas constructivas:

Phidas dijo...

Si me quedaran 14 horas de vida... quemaría la tarjeta de crédito a base de usarla.

Me montaría una fiesta realmente cojonuda e inolvidable que perduraría por los años, de tal calibre que aquellos que hubieran estado esas 14 horas conmigo se dirían a sí mismos, "fue brutal".