TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

ULTIMA DEL AÑO

Estamos a unas pocas horas de la cena de Navidad, hay gente que ya llevarán unas cuantas copitas en el cuerpo y gente que empezará en breve, y eso en una época de crisis por la que estamos pasando es bueno. Hay que despejarse, evadirse de esas pequeñas molestias y problemillas que nos acucian.

Para estos últimos días de Diciembre, y por tanto del año, pido que nos olvidemos un poco de todos nuestros problemas, reales o ficticios, que despidamos este año tan nefasto de la mejor manera posible para darle la bienvenida al próximo con una sonrisa en los labios y no con cara de amargura.

Este próximo año que nace estará lleno de sorpresas y estoy seguro que haremos grandes cosas, del año 2012 nos acordaremos porque será el año en el que cambiaremos nuestra fortuna. No olvideis que trabajamos para eso, para mejorar nuestra situación y para ello tenemos que hacerlo todos junto, empujar todos a una.

Así acabo la última de este año, deseando que acabeis el año bien y que empecemos el nuevo mejor aún. Confío en vosotros, confío en mí, y se que lo lograremos.

3 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

wrongggg, eso yo no puedo hacerlo, nunca acabo un año bien y este no es distinto.

Phidas dijo...

Siempre hay una primera vez para todo, este fin de año puede ser el que cambie la dinámica ;0)

arus3000 dijo...

wroooong, no ha cambiado nada de nada XD