TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CELEBRACION DEL 26 - N.

No señores, no. No es el dia que murio Franco, ni la independencia de ningun pais, ni siquiera la fecha de un partido de futbol. No amigos mios, es algo mas que todo eso junto. Un dia como ese alla al final de los años 70 paso algo maravilloso, un hito de la humanidad, un dia clave para el futuro de este planeta... naci yo.

Asi que como el dia 26 es Lunes y no es plan de emborracharnos un Lunes (podriamos pero somos demasiado responsables para eso) hay varias opciones para ello.

Opcion A. Celebrarlo el fin de semana del 23 al 25. Es una gran opcion, verdad??? Peeeeero existe un pequeñisimo inconveniente. El Viernes o el Sabado tengo un examen. Asi que el Viernes 23 nada de nada, eso si, el Sabado 24 si. Se que habra gente que tiene examenes de Diciembre asi que no vamos a ir a Huelva para que podamos estar todos juntos, por lo que se cambia lo de huelva por una cena en mi casa a eso de las 22:00. Yo pongo la comida y el alcohol. La Coca Cola vosotros. Se que no es lo mismo, pero algo es algo.

Opcion B. Celebrarlo el dia 26. Yo no se vosotros pero yo me ire el Lunes a cenar con mis padres, logicamente la Opcion B solo es elegible a los Nazarenos... y no es que os este invitanto a cenar, gorrones de mierda solo estoy hablando de la cerveza posterior en el "Loft". Pero solo unas cervecitas que al dia siguiente hay que trabajar.

Opcion C. A ver maricones, gorrones de mierda... el Jueves 22 tambien voy a invitar a cubatas despues de almorzar. El que se quiera unir que me llame a las 12 de la mañana para ir apuntando.

Opcion D. El fin de semana del 30 al 2 de Diciembre. Si aun tengo higado y no he muerto los que aun no se han aprobechado de mi generosidad aun tienen una ultima oportunidad este finde.
Como el anterior lo celebre en Sevilla este toca en Dos Hermanas asi que ya sabeis.

Venga... ya me direis las opciones que tomais. Esto sera unico.

3 Críticas constructivas:

Fomori dijo...

Bueno, mirare mi agenda...estudiare los pros y los contras... y ya te hare una llamadita(que no mamadita), y te dire que opcion me gusta mas, aunque por supuesto que el 26 despues de cenar, puedes contar conmigo pa echar unas birras, y te cantaremos aquello de cumpleaños feliz, asi como lo de amiguito que dios te maldiga... creo que era asi.

Hida McGwalch dijo...

La de fin de año imposible para mí pues estaré o en londres o de camino a granada de caxondeo...

El día 26 sin problem, fiestaaaa jejej, bueno unas birrillas guay

El 24, estoy por aki,viene mi novia a sevilla. Uhmm, sería en DH supongo..., lo veo complicadillo...

Y lo de hoy...pues ya llego tarde..jajajaja


Hida, El Caminante

EGO dijo...

Oido cocina campeón!!!!