TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

¿GENOCIDIO O SUPERVIVENCIA?


Buenas mis adorables fans. Tras semanas alejado de la realidad virtual de internet (algunos envidiosos no me dejaban escribir, ja) he vuelto con una preocupante cuestión. ¿Genocidio o supervivencia?

Esta mañana, mientras desayunabamos placidamente frente a nuestro puesto de trabajo (el ordenador) ocurrió que la ultima de las galletas que debora Phidas (antiguamente conocido también como monstruo de las galletas o Delito, en algunos antros de....eso, antros) sobrevivió a la cruel matanza. Yo no podía mas, pues he de cuidar mi escultural linea y esa galleta era de Phidas el cual se negó a darle su fin.

Mi pregunta es, si se la come es un genocidio pues es la ultima del paquete pero si no lo hace, advertirá a las galletas de los próximos paquetes y estas... estas nos atacarán sin piedad.

¿Es en este caso un delito penable el genocidio de la última galleta de un paquete o tribu?

1 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Jjajaja, muerteeeeeeeeee...tiene que ser solidaria la galleta y aceptar el destino común a sus congéneres.

Además, es su fin último, el esfuerzo de toda su creación, el ser devorada, así que tendría qeu sentirse orgullosa.


Hida, El Caminante