TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

LAMENTOS DE UN BORRACHO

Que no os digan que mi alma fue finita,
Que no os digan que en mi vida no lo intente,
Que mi sangre no brote de sus heridas,
Que en el tiempo no caiga mi quehacer,
Que mis labios toquen tus caídas,
Que mi ira no sea mi final,
Que en el trueno no retumben mis papilas,
Que las sienes no rompan mi callar,
Que cuando grite no me sangren los oídos,
Que cuando duerma no me dejen despertar,
Que si es un sueño no caiga en el olvido,
Que si es verdad no caiga mi pesar,
Que hasta las putas sepan de mi destino,
Que sin mi vida no tenga otro lugar,
Y que por Dios, si me muero yo esta noche,
Que no me lloren pues no pude ser más feliz,
Que hasta las ratas roan mis recuerdos,
Y que mis ojos no dejen de sentir.


Aqui os dejo algo que escribi hace ya algunos años, intentare que la proxima vez no sea tan rrrrrrrrrarrro, pero por fin, escribo mi primera cosita, la semana que viene mas.

2 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Felicidades por tu gran escrito.

Me alegro de que te hayas desvirgado en el blog.

:)

Phidas dijo...

Bien, bien compañero... pero no dijiste algo sobre una columna semanal todos los Jueves o lo he soñado yo???

Es verdad.. que no dijiste que Jueves ibas a empezar...