TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UNAS CUANTAS HORAS SIN DORMIR

Hola muchachos hoy voy a contaros una maravillosa historia... una historia para no dormir.

Empezamos la historia un Jueves 22 de Noviembre. Me levanto a las 7 de la mañana y voy a trabajar como todos los dias. Lo normal.

Como dige en un post anterior este Jueves ibamos a celebrar 2 cumpleaños, el del Jefe de Delineacion de Ego y el mio. Asi que nos juntamos los de casi siempre y nos fuimos a comer. Nos tomamos nuestras cervecitas, nuestras medias raciones y despues los "fresquitos" correspondientes, y volvimos a la oficina. Como os podeis imaginar, despues de aproximadamente 2 litros de cerveza y un par de cubatas trabajar, trabajamos poco. Eso si, nos reimos de lo lindo. Pero es que ahi no acabo la cosa, a las 7 volvimos a quedar a seguir tomando cubatas.

Bueno llevamos unas 12 horas desde que me levante. Continuo.

Ego y yo decidimos ir a cenar (yo decidi unilateralmente a donde ibamos a cenar) y nos fuimos a Dos Hermanas, recogimos a Fomori y en un plis estuvimos en una de nuestras tascas favoritas cenando y por supuesto bebiendo mas cerveza. Son las 12 de la noche hemos acabado de cenar y nos apetece ir a tomarnos unos digestivos Caciques... nos vamos al "LOFT" el antiguamente llamado "Latino" y anteriormente llamado "El Alambique". Y alli ni cortos ni perezosos nos tomamos un "fresquito" mas.

Llevo unas 16 horas sin dormir... es Viernes madrugada y mañana hay que trabajar pero esto no ha acabado aun. Continuamos.

Dejo a Fomori en casa y nosotros dos (para los despistados Ego y yo) nos vamos a casa... bueno, el que se va a casa es Ego que lo dejo alli yo me voy directamente a la oficina. Y aqui esta el Tick de la cuestion Yo me comprometi a entregar a las 8 de la mañana un informe que aun no habia terminado asi que habia que terminarlo. Son las 2 de la madrugada y llevo 18 horas sin dormir.

Entro en la oficina y me pongo al maximo de volumen Dark Tranquillity para ayudarme a no quedarme dormido, aunque como estaba como una moto de tanta Coca Cola aliñada no me iba a sobar, ademas tuve la buena fortuna de estar en muy buena compañia asi que no me sobe en ningun momento. Y una cosa que me sorprendio en gran medida fue que estaba de puta madre, con todo lo que habia ingerido y no tenia ni el punto.

Son las 8 de la mañana, 24 horas sin dormir. He terminado el informe y como he tenido que quitar la musica pues ahora si se me caen los parpados ademas la cafeina de la Coca Cola ya ha pasado y yo no tomo cafe. Mi prevision, una jornada laboral puta puta.

Las 10 de la mañana, 26 horas sin dormir. La mitad de la oficina ya sabe la historia de mi noche en vela, solo hace falta mirarme la cara y fijarse que llevo la misma ropa del dia anterior. Me voy a mi casa a pegarme un duchazo. Craso error, me da la bajona del siglo ahora si parezco un zombi. Limpito eso si.

Las 12 del medio dia, 28 horas sin dormir. Aun no he desayunado y he decidido que aunque me pagan las horas extras que estoy haciendo no me merece la pena. Hoy, a lo tonto he sacado un paston. Me voy a mi casa a sobarla.

Pero es que el dia no ha acabado mis pequeñines.

Las 2 de la tarde. He dormido hora y media. Me levanto y hago el almuerzo, a las 4 de la tarde tengo el examen final del Master que Ego y yo estamos haciendo y yo no me acuerdo de nada, es mas, lo que quiero es dormir.

De 4 a 9 de la noche Master y examen. Apruebo raspaete. 35 horas sin dormir con 1:30 de siesta en medio. LLego a casa y me meto en la cama. Que le den al mundo que yo me acuesto, ni ceno ni nada.

Sabeis a que hora me he levantado hoy Sabado??? A las 8:30 de la mañana. Eso hacen unas 11 horas sobando.

Venga... que paseis un buen finde y gracias por leer el toston.

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Dios Santo y misericordioso, un parrafo mas y me ahorco con el cable del ratón.

Lo peor es que todo es cierto, pobrecito. Eso te enseñará a que primero se hacen los deberes y luego se disfruta de fiesta, que si no nos dejas a la mitad... jejeje.