TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

YA ESTA HECHO

Ya hemos cambiado el nombre el blog... al final solo ha colaborado Hida, que parece ser que es el unico que se toma en serio esto del blog. A los demas que os den!!!

Espero que esta semana Ego y Fomori escriban los posts que prometieron sino...

Por cierto, bienvenido al Blog Hida, al fin me he acordado de agregarte.

4 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Un siglo después..jajajaj

Bueno, me alegro al menos de que mis ideas sirvieran.Me gusta el nuevo nombre.

A ver si hago alguna aportación pronto jejej


Hida, El Caminante

Phidas dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena... no se suele decir eso?? ;0)... tio, tengo la cabeza a las 3 de la tarde y estoy muy estresado, dame un respiro!!!!!

Hida McGwalch dijo...

Jjajaja, tranquilo, bueno ya he puesto yo la continuación de mi historia jeje


Hida, El Caminante

EGO dijo...

uuuupsss..... he debido de errar, pues este no es el blog.