TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

FELIZ VIERNES COMEARROZ


Cosas para recordar a un comearroz en este Viernes:

- La novia, ¿donde está? Se marcha a Londres de fin de semana con su mejor amiga.... jo, solo. (que al menos ellas se lo pasen bien)

- Comer con Phidas.... preferiría comer con mi novia. Lo jodido, es que él también.

- Esta tarde entrevista de trabajo. ¿Pagarán más? Rezo por ello.

- Viaje al Puerto desde Sevilla. Una horita de coche escuchando música (como si no escuchase suficiente música en el curro)

- Llegada a casa. En cuanto llegue tengo que arreglar el garaje, la persiana, el ordenador, el jardín.... para eso me quedo en Sevilla, con Phidas....Dios que triste es mi vida, ¿donde esta mi novia?...en Londres, jo^2.

- Esta noche, ¿salir de marcha? ¿dormir? ¿estudiar para el Master?...¿donde esta mi escopeta?

Lo mejor del Viernes....recordar que al capullo que me tenia ganas lo atropellaron ayer Jueves y yo tenia cuartada....jajaja.... jajaja.... No me alegro de las desgracias ajenas, pero alguien allí arriba o aquí abajo me quiere.

PD: Si, es Viernes y he llegado algo tocado... pero he llegado jejeje.... jijiji.....

8 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Uhmmm, interesante...¿y cuanto le ha salido el viaje a londres? A ver si me puedes dar toda la información posible que yo barajo un viaje a esas tierras...



Hida, El Caminante

EGO dijo...

Ok, te lo daré cuando ella este de vuelta. No xq tema que la busques (me ama, no tendria color la cosa jejeje) sino xq asi te lo doy exacto, que ahora mismo no lo se.

Hida McGwalch dijo...

Jjajaja ni yo quiero nada con ella, estoy felizmente emparejado.

Muy bien, assiias



Hida, El Caminante

EGO dijo...

Claaaaro hida, eso es lo que dicen todos hasta que la ven. En fin, eso pasa por tener una novia asi, que al igual que a mi todos nos tiran los tejos jejeje....

Hida McGwalch dijo...

Menos lobos caperucita..jajaja

Creeme, de mí sí que te lo puedes esperar y que te lo confirme Phidas..., me fijaré una vez, dos no. Y de tirarle los tejos y ni de coña ni de lejos.


Hida, El Caminante

Phidas dijo...

Sois de lo que no hay!!!!

:0P...

EGO dijo...

Me alegro que no quieras nada con ella.

Hida McGwalch dijo...

Jjaja tranquilo, yo tb..jajaja menos malos rollos..

Cerveza para todos...



Hida, El Caminante