TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

UN DIA CHUNGO

Saludos salidos, hoy me he enfrentado al clima y levantándome, a una hora en la que pensaba que no estarían las calles puestas, me he esforzado para llegar a tiempo a uno de los exámenes de diciembre, que pretendía, y digo bien, pretendía aprobar. La asignatura en cuestión es electrónica analógica y de potencia, que no es lo mismo que electrónica anal y de potencia lógica, aunque tal y como me ha ido, se puede decir que lógicamente me han dado con potencia anal en electrónica, cabrones, pero lo que mas me ha jodido, no es que me levantara a las 5:40, no, ni siquiera que me halla caído mas agua que cogiendo percebes, no, ni tampoco la mala leche que da que te den por el mismísimo culo, no, lo que mas me ha molestado es el asqueroso transporte publico de Sevilla, me cago en ellos y en sus castas, por tratarnos como ganado, y encima mi novia tiene el coche jodido, y que queréis que os diga, sin coche no hay cacho, cagon to, que mala suerte coño.
Sin mas, que os den ramalamadindons.

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Escupeme...pegame...dame la plasta...dame or culo mientras me das besitos...incluso puedes quemar cada una de mis cosas y esperar en bolas en mi dormitorio hasta que yo llegue... pero nadie me llama ramalamadindons, eso nunca.

Phidas dijo...

Te has pasado Fomori, y eso no te lo perdono. No tienes derecho a llamarnos ramalamfkdfjñlkf... o como sea que se escriba y sea lo que sea. Que has tenido un mal dia... pues te jodes como el resto de la humanidad pero a mi no me llamas eso. Que lo sepas.

Hida McGwalch dijo...

Ainss que cosas más bonitas me dices...pasa de esos que no tienen estilo...

Fomori, tenemos reunión, no quedarán impunes...


Hida, El Caminante

Fomori dijo...

sereis cabrones, la palabra ramalamadindon os queda como anillo al dedo, so peazo de cacho de trozos, ya que su acepcion es: persona que no siendo mononeuronal, ni perteneciente a una subraza de hombres lagarto, disfruta oliendo culos y sucedaneos.

A que se parece a nosotros?