TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CUMPLEAÑOS CON EL CLUB MILITAR

No es mi intención confundiros lectores/as, no pertenezco a ningún club militar y aun menos ha sido mi cumpleaños. De lo que quiero hablaros hoy (con retraso por culpa del trabajo) es de una de las celebraciones del cumpleaños de Phidas a la que pude asistir.

Para mi fue fantástico llegar a conocer a Phidas con sus amigos del club militar de los que tanto he oído siempre hablar. Si, seré bueno y diré la verdad porque no me gusta mentir a la gente. Reconozco que me había preparado para lo peor pero me fue muy grato comprobar que son unos chicos y chicas geniales con los que es muy agradable pasar el tiempo.

Hay de todo en el grupo, fans del gimnasio, chistosos, currantes, trillizos desiguales (cosas de la naturaleza, supongo) un grupo que merece la pena conocer afondo, y espero tener mas oportunidades para ello (si es junto a otra "fundie" mejor que mejor)

Tras la cena, unos cubatas y luego a la calle, que había que continuar tan gran cumpleaños. Si, esos chicos merecen la pena, sea en el campo que se. Así que espero volver a veros pronto jejeje...




y estas son las consecuencias que aun andan por la casa....


1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Tu si que sabes escribir, que dialectica!!!!!!! que prosa!!!!!! que desarrollo!!!!!!