TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

GRACIAS BRU

Ayer fue un dia agotador. Yo no se otros, pero yo no pare en todo el dia. Fue tal la exigencia de la jornada laboral que termine agotado mental y fisicamente. O hablando en plata, estaba hecho mierda.

La cosa es que Ego y yo llevabamos 2 dias sin salir a buscar piso y ayer tocaba. "Uffff..." hicimos el amago de ir a buscar algo pero al final decidimos ir a casa a cenar y despues saldriamos a buscar.

Pero hacia frio, estabamos cansados y sobretodo no habia ganas.

Y que cosas que aun asi, sin salir de casa conseguimos un buen puñado de numeros de telefono de casas en alquler. Y todo gracias a Bru.

No se de quien salio la idea (aunque me lo imagino) pero en una coordinacion perfecta entre Bru (que estaba en Madrid) Ego y yo (que estabamos en Sevilla) e internet obramos el milagro. Y no es que nosotros no tengamos internet en el piso, que si tenemos, lo que no tenemos es un ordenador para conectarlo. El Martes lo intentamos pero el sistema de seguridad que han puesto mis hermanos es tal que no conseguimos echarlo abajo.

Bueno, pues que solo quiero agradecer a Bru el hecho de echarnos una mano a Ego y a mi. Asi que "Muchas gracias wapetona, y un besote muy gordo que es lo menos que te mereces".

2 Críticas constructivas:

Hida McGwalch dijo...

Suerte en vuestra busqueda.

Ego, ya de paso..a ver si puedes acordarte de preguntarle lo de Londres..., que ya veo que ha vuelto...


Hida, El Caminante

EGO dijo...

BRU es maravillosa, la adoro y quiero. Gracias amor por todo lo que haces por mi.

Londres 300 euritos.