TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Algo mas?

Poco que decir excepto que tal y como decia un amigo hace poco, la vida es una montaña rusa, con subidas y bajas. Que razon tiene, en su frse, decia que lo que debia preocuparte es que el de delante novomite, lo demas es pasajero y en eso no estoy totalmente de acuerdo.
En este momento de mi existencia he pasado de estar en lo mas alto de la montaña rusa, lleno de emociones y sensaciones, a bajarme de ella y quedarme mirando como los demas siguen en ella, y lo que es peor, veo como mi acompañante sigue subida a esa montaña rusa en la que ya no hay sitio para mi.
EStoy muy jodido, en otras ocasiones pese a estar muy implicado con otra persona, sabia que era una ilusion creada por mi, existian sentimientos y mucho mas, pero no eran para mi, pues me invente y reinvente mil veces. Ahora decidid ser yo y parece que efectivamente ser yo no es suficiente (para mi si lo es o lo era) y la perdida es insoportable. No puede evitar que la sensacion de vacio no sea tan inmensa como antes, en las que la culpa por ser imbecil se unia y creaban un desasosieo brutal pero qu sabia podria llenar o tapar. Ahora es mas no tener nada, ser plano. No hay una agujero que me cause el mareo, no es una pena aferrandose con fuerza a ese punto oscuro y desagradable, soy mas como una planicie sin nada, dond la pena no puede quedrse por que no hay nada donde quedarse y al igual que las malas sensaciones no se quedan, las buenas se marcharon tambien.
Estoy triste pero por que estoy vacio, no me rio con mis amigos, no lloro al recordar lo perdido, solamente a ratos el ver que nada me agarra, que no hay nada a lo que aferrarme y sentirme vivo, es cuando la herida se llena y me siento mal, pero pasa al igual que pasan las ilusiones, pasan y se van.
Como siempre me dije y ahora se que es verdad, terminare solo, y no me refiero a solo sentimentalmente, me refiero a solo emocionalmente, poe que ni obligandome me apetece ni quiero ver a nadie y cuando lo hago, es un puto recuerdo de lo asqueroso que es todo.
Cojonudo, ya podriais haber acertado con la apuesta capullos...

1 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Lo bueno que tiene el tiempo es que te da la oportunidad de cambiar.

No te garantizo que desaparezca el dolor, pues se bien que en ocasiones eso pasa pero si te puedo decir que un día, no te importara pasaras pagina y seguirás con tu vida.

Son las cosas buenas y malas las que nos moldean, y nosotros los únicos en borrar cada paso mal dado.