TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

Una "perla"

Tras mi segundo regreso al blog (o segundo advenimiento)me doy cuenta de una cosa, desde que me uní a este grupillo me doy cuenta que stoy cada vez mas rancio. Casualidad?
La perla es la siguiente:
" si este es un lugar para explotar, como se me ha dicho en varias ocasiones pero son las gentes del lugar las que te hacen explotar-¿no es un poco masoca el venir a ver si te das otra ostia?"
No va por nadie en particular ni en general, son solo cosas que me he dado cuenta, el que necesite respuestas o crea necesitarlas por privado sabe donde encontrarme, respondere gustoso, o mejor dicho, respondere sin problemas ninguno

4 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

Si ya se que repito la frase "me doy cuenta" muy seguido y si tambien me sangran los ojos a leerlo

Phidas dijo...

Todos tenemos nuestras muletillas, Ego siempre esta con "yo" no se que, "yo" no se cuanto, jajaja

EGO dijo...

Yo no uso coletillas es mi forma de referirme a mi gran persona, yo.

Aaron, me alegra verte aquí again, este blog te pertenece como a todos los que lo componemos y leemos, escriban, comenten, o solo vengan a ver a la chica del blog del día o a mi.

Sea lo que sea, aquí se viene a explotar y para explotar bien, hay que tener alguien que te meta el dedo en la herida, y no me refiero a mi en esta ocasión.

La verdad que hago un huevo de referencia a mi mismo cada vez que hablo.... mira otra vez jejeje...

Phidas dijo...

Lo veis, tenía o no tenía razón??