TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

VOLVEMOS A LAS ANDADAS

Tras nuestro pequeño receso encuesteril, volvemos a la carga ilusionados con este nuevo modelo. Como podéis ver, en lugar de estar fijo aparece en nuestras pantallas con una apariencia mas agradable (podéis cerrarlo dándole a la X del borde superior derecho) y ademas, por medio de diferentes artilugios, sacrificios y conjuros evita que los ordenadores puedan votar varias veces (que fue el problema anterior).

Es cierto que aun así se pueden hacer trampas, como por ejemplo votar desde el trabajo y desde casa, llamar a tu vecino para votar desde su ordenador o pedir por el facebook, tuenti o twitter que voten a... no se... Lind por ejemplo jejeje... pero imagino que la buena fe que siempre hemos tenido se vea recompensada con vuestra sinceridad (yo es que la cambie por unas cervezas hace algún tiempo)

Así mismo, desde hoy vuelve a estar en juego el tan adorable premio del Sello H, aceptándose desde hoy mismo hasta el día 14 de Marzo de 2012 los escritos para publicarlos en el blog. Es imprescindible que al inicio hagáis mención a que ese escrito es para el Sello H.

Por ultimo lugar, quisiera haceros saber que en esta ocasión, y en conmemoración al reinicio de la encuesta para saber quien sera cruelmente violado por ese simpático gato, hemos cambiado la chica del blog tomando como modelo en esta ocasión a alguien un tanto mas sumisa (como lo estará el campe@n de la encuesta) ¿Quien podría elegir en esta ocasión una chica sumisa, esclava y devota para nosotros? Pues la indomable, el azote de los ignorantes y de este blog en particular... Kat.

Gracias por este aporte y como no por la paciencia de todos. Y aquel que me toco los huevos trampeando tan finamente la encuesta anterior... anda, déjate de tocar los huevecillos y haz algo útil con tu vida, como cortar el césped o arrancarte los pelos púbicos con pinzas.

PD: Y si, la frase de arriba te la he dedicado a ti, mi tramposillo adorable jujuju...

4 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

ole, no hay mas que decir.Ya me diras que metodo se ha usado, por pura curiosidad

Kat dijo...

De nada.

EGO dijo...

Tenemos que hacer un dia de estos una votacion sobre las chicas del blog, esta que tenemos ahora se ganaria mi voto!!!

Picca dijo...

Q pelota.