TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

TORMENTA SOLAR

Los mayas lo dijeron, lo dejaron tallado en piedra hace siglos, e incluso nosotros tenemos un reloj que marca una cuenta atrás. El principio del fin ha llegado.

No se si os habreis fijado pero estos últimos días todo lo electrónico y todos los aparatos que emplean ondas electromagnéticas (móvil, wifi, televisión...) fallan más de lo habitual. Esto es debido a que el sol está muy activo y que en estos momentos estamos en medio de una tormenta solar de grandes dimensiones que están afectando a los satélites de comunicaciones (bueno, a todos los satélites en general) y a los circuitos electrónicos de los aparatos.

Así que ya sabeis porque la línea de internet va como el culo, porque vuestras llamadas por móvil se cortan o se va el sonido, o porque la imagen de la webcam se pixela.

3 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Espera, una cosa es que se acabe el mundo y otra que me toquen la wifi. Hijosdeputa como pille al culpable le doy para el pelo!!! Seguro que es el mismo de la encuesta... cabrooooon!!!

Es cierto, dicen que esta es la ocasión de mas actividad del Sol desde que se vigila hace ya 80 años.

Mmm tengo algunas cosillas interesantes de informes guardados de este asunto, creo que haré un resumen y os lo publicare, para no crear el comentario mas largo del mundo jejeje...

Kat dijo...

¿Ahora sois hombrecitos temerosos del gran Sol? jijiji...

arus3000 dijo...

eso os pasa por usar wifi, donde ande un rj que se quite lo demas