TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

CONCIERTO DE JUDAS Y BLIND GUARDIAN

Se les recuerda a los señores usuarios que vayan a ir al concierto que Blind Guardian, U.D.O. y Judas Priest van a realizar en Sevilla el Viernes 18 de Mayo, que vayan retirando sus entradas en "taquilla".

El precio de la entrada sale a 53€ (incluidos impuestos) más un pequeño suplemento por los gastos de distribución que alcanza los 8€ (un 15%, hijos de puta!!!), dando un total de 61€, contantes y sonantes.

Las entradas se pueden comprar en el Carrefour (antiguo Continente) en la tienda de viajes y espectáculos. Así que no me seais perezosos y compradlas. Hida y yo tenemos las nuestras ya, así que no perdais más tiempo!!!

4 Críticas constructivas:

EGO dijo...

Uuuuuh tengo que ir a por ellaaaaa!!

arus3000 dijo...

Se suponia que se iria a por ellas en tropel no? me acercare a fnac o similar a por la mia.

Kat dijo...

¿Todos y todas estamos invitados al evento?

Phidas dijo...

Si claro, si te gustan las bandas del cartel y estás en Sevilla, es un plan genial. Al concierto tenemos intención de ir, Hida, Arus, Lind, Calem, Ego y yo.