TODO LO QUE DEPENDA DE UNO MISMO ES POSIBLE
"Que tus labios no firmen cheques que tu culo no pueda pagar"

NOTICIAS DE LUNES y el sello h

Si caminantes, hoy estoy en plan escritor y no paro de publicar post (otra cosa es que sean interesantes, pero siendo yo el autor, siempre lo son) En esta ocasión solo dos cosas:

1- La encuesta esta muy reñida, mas de lo que os imaginéis pues en el fin de semana se ha ocasionado una fuerte subida de votos la cual daba como ganadora a Kat, que en tan solo un día ha vuelto a ser superada por Hida. ¿Quien de los dos sera violado por ese gato? Un gato sin piedad, sin sentimientos ni limites, y si, hablo de DonRamon y su colega Perchita (solo pensarlo me dan escalofríos)

2- Por otro lado, daros a conocer un nuevo y fabuloso concurso. Todos sabemos que a final de año tenemos la elección de mejor Autor del blog y el de mejor Comentario el cual otorga el tan deseado EGO de ORO, los cuales estos años han sido ganados por Kat, Fomori, Arus 3000, Phidas y EGO en anteriores ediciones (desde 2008).

Pero algo nos faltaba, algo que nos amenizase y obligase a forzar la sesera en estas fechas y con ello y tras hablarlo en varias ocasiones con Phidas y Picca hemos decidido crear y dar forma al nuevo premio del blog el Sello H. Un premio que se otorgara cada año al autor del mejor relato (normas del concurso abajo, tras estas palabras)

El Sello H, hace referencia a alguien que con su relato marco de una forma inimaginable un antes y un despues en todos los lectores de este blog. Fue en el año 2008 cuando Hida McGwalch nos obsequio con uno de sus tremendos relatos. Desde entonces, hemos estado buscando la manera de honrar dicho momento con algo digno, y hoy todos somos participes del nacimiento de este galardón (la H como ya sabréis, hace referencia a Hida McGwalch)

Lind y Calem son grandes escritores de relatos y estoy seguro que participarán dando haciendo de este evento un reto mayor, pero quien sabe que puede salir de las otras mentes que pululan ocasionalmente y habitan este lugar.

------------------------------------------------

NORMAS y PREMIOS DEL CONCURSO:
------------------------------------------------

1.- El galardonado con el Sello H, será obsequiado con una Cruzcampo bien fría y la aparición durante todo el año del sello junto a la foto de autor de cada post.

2.- Este galardón esta abierto a todo el publico, sea autor o lector del blog. Los autores publicaran su obra directamente en el blog y los lectores que deseen participar enviaran su relato a cualquiera de las dos direcciones de contacto que aparecen en la barra lateral (botones EGO y Phidas)

3.- Para participar tan solo se debe escribir un relato corto, historia, cuento, etc... de un tema libre.

4.- La duración para su publicación será de una semana, comenzando hoy día 5 de Marzo de 2012 y finalizando el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:00. Tras esto, se pasara a publicar la encuesta con los nombres de los autores para la votación, la cual como viene siendo común será de 7 días.

5.- Los escritos presentados deberán de ser originales y no copias de otras personas. El uso de textos de otros autores será motivo de eliminación de dicho concurso y el resto de caminante podrá recordarselo cada vez que lo veamos durante mucho mucho mucho tiempo.

-------------------------------------------------------------------

PD: Como hoy Aarus3000 ha publicado un relato, si quiere puede incluirse ese mismo en el concurso.

2 Críticas constructivas:

arus3000 dijo...

me incluyo

Kat dijo...

No se merece el reconocimiento.